CENTRO DE ADN ARGENTINA
Resultados de los estudios de ADN
info@centro-de-adn..com.ar +541130450052
SOLICITAR PRUEBA
CONTACTO
- Toma de muestra
- Tipo de muestras
- Costo de los estudios
- Resultados
- Formas de pago
- Confiabilidad
- Uso legal
- Pruebas de ADN a distancia
PATERNIDAD
MATERNIDAD
ABUELIDAD
TIO Y SOBRINO
HERMANDAD
PERFIL GENETICO
PREDISPOSICION GENETICA
INFIDELIDAD
TEST PRENATAL
SEXO DEL BEBE
PATOLOGIAS
TEST EN ANIMALES

Resultados con 99,99% de exactitud, precisión y confiabilidad


Estudio de Paternidad: Los resultados tienen una exactitud del 99,999%, en el caso de que el examen diera positivo, es decir que fuera el padre biológico y con una exactitud del 100% en el caso de que no fuera el padre biológico. En el estudio genético se comparan los perfiles genéticos del hijo y del supuesto padre, si existe relación de sangre entre ellos se observa una gran similitud entre los perfiles, generando una probabilidad de paternidad del 99,999%; en caso de que no lo fuera no existe similitud entre los perfiles genéticos, dando una probabilidad de paternidad del 0%.


Estudio de Maternidad: Los resultados tienen una exactitud del 99,999%, en el caso de que el examen diera positivo, es decir que fuera la madre biológico y con una exactitud del 100% en el caso de que no fuera la madre biológica. En el estudio genético se comparan los perfiles genéticos del hijo y de la supuesta madre, si existe relación de sangre entre ellos se observa una gran similitud entre los perfiles, generando una probabilidad de maternidad del 99,999%; en caso de que no lo fuera no existe similitud entre los perfiles genéticos, dando una probabilidad de maternidad del 0%.


Estudio de parentesco (Hermandad, abuelos y nietos, tíos y sobrinos): En los exámenes de parentesco se comparan los perfiles genéticos de las personas analizadas y se evalúan las similitudes entre ambos. El resultado en estos casos es variable. Cuando existe una relación de parentesco la similitud del perfil genético entre ambas personas es mayor a un 80% y cuando no hay parentesco es menor a un 25%. Si se incluye la muestra de la madre o del padre en el test el resultado es más preciso.


Perfil genético: En el resultado se presenta la huella genética de la persona analizada. Este resultado le permitirá compararlo con el de otra persona y establecer la relación familiar que pueda haber entre ellos.


Predisposición genética: En este estudio se analiza el riesgo que usted tiene en desarrollar las patologías analizadas. Se le indica en los resultados si usted tiene un riesgo bajo, medio o alto de desarrollar dichas enfermedades.


Sistema Inmune

Enfermedades cardiovasculares

Envejecimiento

General de salud

Canceres

Lupus

Aneurisma

Degeneración Macular

Obesidad

Cáncer de vejiga

Enfermedad de Graves

Fibrilación auricular

Enfermedad de Alzheimer

Migraña

Cáncer de mama

Enfermedad celíaca

Enfermedades del corazón

Osteoartritis

Diabetes tipo 1

Cáncer de colon

Esclerosis múltiple

Tromboembolismo venoso

Artritis reumatoide

Diabetes tipo 2

Cáncer gástrico

Psoriasis

Enfermedad arterial periférica

 

 

Cáncer de próstata

 

 

 

 

Cáncer de pulmón

 

 

 

 

Cáncer de piel

Test de infidelidad: En este test se compara el ADN de las muestra enviadas, indicando si pertenecen o no a la misma persona. Se indica con un 100% de precisión.


Paternidad en el embarazo: Los resultados tienen una exactitud del 99,999%, en el caso de que el examen diera positivo, es decir que fuera el padre biológico y con una exactitud del 100% en el caso de que no fuera el padre biológico. En el estudio genético se comparan los perfiles genéticos del hijo y del supuesto padre, si existe relación de sangre entre ellos se observa una gran similitud entre los perfiles, generando una probabilidad de paternidad del 99,999%; en caso de que no lo fuera no existe similitud entre los perfiles genéticos, dando una probabilidad de paternidad del 0%.


Patologías genéticas: Se indica presencia o ausencia de mutación en los genes estudiados de acuerdo a la patología. La presencia de una mutación nos indicaría que la patología desarrollada o a desarrollar tiene una causa genética. En caso de ausencia de mutación nos indicaría que la patología presentada no tendría una causa genética y no habría posibilidades de desarrollar dicha patología con causa genetica.